Sistema en Tótem para el control de acceso del personal a las salas de subestaciones eléctricas y gestión del contenido audiovisual para la inducción del mismo.
Control y validación de acceso a subestaciones eléctricas
SOFTWARES INTUITIVOS CON FACILIDAD DE USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES, OBTENIENDO INFORMACIÓN HISTÓRICA AUTOMATIZADA.
SOFTWARES INTUITIVOS CON FACILIDAD DE USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES, OBTENIENDO INFORMACIÓN HISTÓRICA AUTOMATIZADA.
Sistema en Tótem para el control de acceso del personal a las salas de subestaciones eléctricas y gestión del contenido audiovisual para la inducción del mismo.
Sistema en Tótem para el control de acceso del personal a las salas de subestaciones eléctricas y gestión del contenido audiovisual para la inducción del mismo. El ingreso se realiza utilizando la identificación del operador mediante un lector de código de barras y el sistema concede el acceso cuando estos tienen todas sus inducciones y permisos al día, de lo contrario tienen la posibilidad de realizarlas directo en el tótem utilizado.
Sistema de información Web enfocado en brigadas de emergencia que permite realizar el levantamiento de daños en tiempo real, visualizando el recorrido que están realizando y cuantificando los daños que se van detectando en las redes eléctricas. Cada daño asociado estima los recursos necesarios y el tiempo aproximado para la reposición del servicio.
Sistema de información Web enfocado en brigadas de emergencia que permite realizar el levantamiento de daños en tiempo real, visualizando el recorrido que están realizando y cuantificando los daños que se van detectando en las redes eléctricas.
Sistema de información Web enfocado en brigadas de emergencia que permite realizar el levantamiento de daños en tiempo real, visualizando el recorrido que están realizando y cuantificando los daños que se van detectando en las redes eléctricas. Cada daño asociado estima los recursos necesarios y el tiempo aproximado para la reposición del servicio.
Sistema que automatiza la información de los trabajos de mantenimiento realizados, mediante una aplicación web y móvil que le permite al trabajador completar y enviar la información al personal administrativo, generando informes y reportes automáticamente.
Sistema que lleva el control de los trabajos realizados por el personal en terreno, individualizando los activos utilizados, condiciones de trabajo y los horarios de entrada y salida. Con este sistema cada ITO puede completar y enviar la información a través de sus dispositivos móviles para que pueda ser visualizada por personal administrativo y generar los reportes necesarios de la actividad.
SIVL registra el estado de los vehículos del personal para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad. A través de la aplicación móvil, cada conductor informa el estado del vehículo a utilizar, generando una base de datos centralizada para el personal administrativo.
SIVL registra el estado de los vehículos del personal para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad. A través de la aplicación móvil, cada conductor informa el estado del vehículo a utilizar, generando una base de datos centralizada para el personal administrativo.
Sistema capaz de automatizar y organizar de mejor manera algunos de los procesos relacionados con el control, levantamiento y manejo de información en las inspecciones pedestres de líneas de alta tensión a través de la digitalización de procesos que se realizan comúnmente de forma manual por medio de una aplicación web y móvil.
Sistema capaz de automatizar y organizar de mejor manera algunos de los procesos relacionados con el control, levantamiento y manejo de información en las inspecciones pedestres de líneas de alta tensión a través de la digitalización de procesos que se realizan comúnmente de forma manual por medio de una aplicación web y móvil con la que usuarios de distintos niveles de la empresa pueden acelerar y disminuir los tiempos asociados a la captura, procesamiento y entrega de información.
Sistema de inspección de líneas de baja tensión que recopila la información otorgada por el personal en terreno, a través de un dispositivo móvil y posterior almacenamiento en la plataforma web donde se visualizan indicadores, alertas y detalles del trabajo realizado
Sistema de inspección de líneas de baja tensión que recopila la información otorgada por el personal en terreno, a través de un dispositivo móvil y posterior almacenamiento en la plataforma web donde se visualizan indicadores, alertas y detalles del trabajo realizado.
Sistema enfocado en las inspecciones de vegetación en líneas de transmisión para llevar un mejor control y disponibilidad de la información recopilada por personal en terreno, esto influyendo directamente a la recopilación y análisis de la información para obtener mejores tiempos de respuesta.
Sistema enfocado en las inspecciones de vegetación en líneas de transmisión para llevar un mejor control y disponibilidad de la información recopilada por personal en terreno, esto influyendo directamente a la recopilación y análisis de la información para obtener mejores tiempos de respuesta en casos que necesiten un posterior trabajo de mantención o manejo de vegetación. Por medio de una plataforma y aplicación móvil todos los usuarios de distintos niveles de la empresa pueden acelerar y disminuir los tiempos asociados a la captura, procesamiento y entrega de información.
Sistema que automatiza los registros de todas las actividades relacionadas con el control de vegetación que se realizan por parte de los contratistas de trabajos de tala, poda y roce. Agiliza el proceso de obtención de la información asociada a cada actividad, generando la documentación automáticamente.
Sistema que automatiza los registros de todas las actividades relacionadas con el control de vegetación que se realizan por parte de los contratistas de trabajos de tala, poda y roce. Agiliza el proceso de obtención de la información asociada a cada actividad, generando la documentación automáticamente. Nuestra aplicación envía la información de cada trabajo realizado, incluyendo fotografías del antes y después del trabajo. ubicación GPS y posibilidad de trabajar Offline. Además cuenta con un plataforma que incluye una serie de dashboards, desplegando la información de los trabajos realizados generando los documentos requeridos en diferentes formatos.
Sistema enfocado en llevar un mejor control del inventario y la trazabilidad de los activos que se encuentran en cada empresa al momento de facilitar material a los trabajadores. A través de una plataforma de administración se podrán realizar todas las tareas para ingresar inventario y revisar el estado actual de este junto con la validación de entregas de material a los supervisores, por otra parte, los supervisores tienen a su disposición una aplicación móvil donde podrán ingresar solicitudes de material y entregas de cargo a sus colaboradores en terreno, las que son firmadas con un código QR generado por el sistema que identifica a cada uno de los colaboradores y este es revisado con un lector de QR incorporado en la aplicación.