Inicio | Somos

Somos Neering, tu partner tecnológico

Neering SpA fue fundada por un equipo de jóvenes ingenieros en el año 2012 en Valparaíso bajo un gran sentido de vanguardia y apego a la nueva tecnología.

Con un enfoque innovador desarrollamos soluciones informáticas personalizadas, ofreciendo productos y asesorías de innovación tecnológica orientadas a mejorar la productividad, continuidad operacional, penetración de mercado y gestión de datos. Nuestra pasión por entregar soluciones a medida se basa en la innovación tecnológica como una gran herramienta y motor de desarrollo, capaz de brindar soluciones concretas y eficaces, y con ello optimizar el desarrollo de organizaciones e industrias, explotando todo su potencial.

¡Te apoyamos en la digitalización de tu proyecto!

VISIÓN

Queremos ser líderes de la industria TI en Latinoamérica. Ser reconocidos por generar soluciones de excelencia que resuelvan las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Nos enfocamos en entregar soluciones TI que generen valor a nuestros clientes, optimizando su interacción en el entorno digital, procurando entregar un servicio ágil, flexible y de calidad.

Valores estratégicos

¿Por qué elegirnos como tu partner?

Mediante el trabajo colaborativo buscamos otorgar un servicio confiable y flexible asegurando que sea de calidad, y que nos permita continuar innovando de manera constante nuestros productos para otorgar un servicio único y respetuoso, eliminando cualquier tipo de discriminación y manteniendo una buena comunicación con nuestros clientes.