Neering SpA fue fundada por un equipo de jóvenes ingenieros en el año 2012 en Valparaíso bajo un gran sentido de vanguardia y apego a la tecnología

Con un enfoque innovador desarrollamos soluciones informáticas, ofreciendo productos y asesorías de Innovación Tecnológica orientadas a mejorar la productividad, continuidad operacional, penetración de mercado y gestión de datos, centrado en las personas.

 Nuestra pasión por entregar soluciones a medida se basa en la Innovación Tecnológica como una gran herramienta y motor de desarrollo, capaz de brindar soluciones concretas y eficaces, y con ello optimizar el desarrollo de organizaciones e industrias, explotando todo su potencial.

MISIÓN

Queremos ser líderes de la industria TI en Latinoamérica. Ser reconocidos por generar soluciones de excelencia que resuelvan las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Nos enfocamos en entregar soluciones TI que generen valor a nuestros clientes, optimizando su interacción en el entorno digital, procurando entregar un servicio ágil, flexible y de calidad.

Valores estratégicos

Sobre nosotros

Neering SpA. Desarrollamos soluciones informáticas para empresas a lo largo del país añadiendo innovación, diseño, ingeniería y calidad a sus procesos.

Esmeralda 973 Oficina 502 Valparaíso, Chile. +56-32-2593407 contacto@neering.cl

Napoleón 3233, Las Condes Santiago, Chile. +56-22-6314131 contacto@neering.cl

Escríbenos
Scroll to top

Escríbenos