Gran experiencia en el rubro eléctrico, de cobranzas,
de gestión de recursos humanos y otros.

“Trabajar con Neering ha sido una excelente experiencia, destacando por su disposición, capacidad de comprensión de nuestras necesidades. Es un servicio flexible, orientación al cliente y a la mejora continua. Con Neering no sólo tienes a un proveedor de servicios, sino a un colaborador que te ayudará a implementar tus ideas.”
DIEGO GUARELLO
Jefe de Mantenimiento operacional EFE Valparaíso
“Trabajar con Neering ha sido una experiencia en la que encontramos un aliado estratégico capaz de brindar soluciones que no tan solo actúan como proveedor, sino más bien se han convertido en un equipo de trabajo integrado a todas nuestras operaciones brindando soluciones integrales a todos nuestros actuales sistemas.”
JOSÉ TOMAS VALENZUELA
Multicob
“El profesionalismo, dedicación y seriedad con que se desarrollan los proyectos, siempre cumpliendo con objetivos establecidos. También es destacable el servicio post-venta que se ofrece, llegando a la solución definitiva. Todo lo anterior acompañado de una buena capacitación y soporte para el uso de soluciones.”
DANNY VALENCIA
Jefe de Mantenimiento Distribución Valparaíso, Chilquinta
“La experiencia con Neering ha sido buenísima, empezamos en un momento que mi empresa se encontraba en una situación complicada con el tema sistema de cobranzas / gestión e informes, en muy poco tiempo tuvieron que levantar años de trabajo en pocos días y lo hicieron, de eso ya han pasado más de 3 años sin ningún inconveniente.”
Hugo Barría
Gerente, Cobranzas y Callcenter Ltda
“Un servicio completamente comprometido, siendo una pyme nos tratan como si fuéramos sus clientes más importantes, respuestas en poco tiempo, soluciones a corto plazo y siempre están cuando se les requiere.”
Hugo Barría
Gerente, Cobranzas y Callcenter Ltda
“A sus potenciales clientes les aconsejaría que se la jueguen por Neering, no se arrepentirán, 100% profesionales pero por sobre todo 100% de cumplimiento en sus compromisos." Hugo Barría, Socio Gerente, Cobranzas y Callcenter Ltda.”
Hugo Barría
Gerente, Cobranzas y Callcenter Ltda
Previous
Next
Somos

Sobre nosotros

Neering SpA. Desarrollamos soluciones informáticas para empresas a lo largo del país añadiendo innovación, diseño, ingeniería y calidad a sus procesos.

Esmeralda 973 Oficina 502 Valparaíso, Chile.
+56-32-2593407
contacto@neering.cl

Napoleón 3233, Las Condes Santiago, Chile.
+56-22-6314131
contacto@neering.cl

Scroll to top