Mejor servicio, más que un gimnasio: La innovadora apuesta de Funcional Home de la mano de Neering

Inicio | Blog

Revisa las ultimas novedades
Mejor servicio, más que un gimnasio: La innovadora apuesta de Funcional Home de la mano de Neering

¡Compártelo en tus redes!

Última entrada

Emplazado en la Villa Fundadores de Placilla, localidad de Valparaíso, Funcional Home es un espacio dedicado al deporte que busca innovar desde sus servicios, atención y experiencia. Con varios años en el mercado y una demanda de usuarios cada vez mayor, decidieron hacer grandes cambios de la mano de Neering, empresa líder en soluciones informáticas.

Profesores a disposición, entrenamiento personalizado, clases grupales y guías para el correcto uso de materiales son algunas de las promesas que ofrece Funcional Home, gimnasio especialista en Entrenamiento Funcional, que ha apostado por mejorar sus servicios a través de una aplicación móvil, esto con ayuda los expertos en informática, Neering.

Debido a su destacada atención y con la vuelta a la presencialidad, Funcional Home comenzó a aumentar la demanda de usuarios, razón por la que decidieron implementar un sistema en línea que permitiera hacer más amena la experiencia tanto de usuarios como de los funcionarios del gimnasio. 

“Comenzamos a ver la alta cantidad de alumnos, por lo que la necesidad de un sistema de reservas se hizo cada vez más necesario. A raíz de esta necesidad conocimos los servicios de Neering, quienes a través de su experiencia nos han permitido fortalecer nuestro  sistema de manera práctica, rápida y que además ayuda a los trabajadores a alivianar el trabajo, automatizarlo y salir de lo manual”, comenta Diego Salfate, personal training de Funcional Home.

La aplicación ya es utilizada por más de 260 alumnos del centro e incluye un sistema de pago vinculado con Webpay, a través del cual se pueden pagar las clases y planes. De esta manera, se facilita a los usuarios el tema de cobros, ya que uno de los servicios más innovadores que tiene el centro deportivo es la opción de inscribirse clase a clase, dando así a los usuarios mayor libertad. 

“La experiencia con Neering ha sido buena, nos han dado bastante información y siempre estamos trabajando para poder realizar constantes mejoras y así ir potenciando la aplicación y darle una mayor cantidad de usos”, sigue Diego.

Hacia el futuro, el gimnasio piensa en seguir trabajando de la mano de la empresa informática, potenciando los actuales servicios, pero además sumando nuevas y mejores soluciones integradas.

“Para que sea más fácil para nosotros como administrativos, queremos prontamente implementar en la aplicación un reporte detallado de los pagos, detalle de finanzas, número de matrículas y de pago de clases, de esta manera tendremos una mejor visualización de los ingresos”.

Así, Neering sigue posicionándose en diferentes industrias como un actor relevante en el mundo de las soluciones informáticas, ofreciendo soluciones a los diversos problemas de las empresas. Para contactar a Neering y generar una reunión para conocer más sobre el proceso de trabajo, es posible escribir a contacto@neering.cl

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Mejor servicio, más que un gimnasio: La innovadora apuesta de Funcional Home de la mano de Neering