Summit Empresarial ASIVA contará con la participación de Neering, que se consolida como líder en soluciones informáticas

Inicio | Blog

Revisa las ultimas novedades
Summit Empresarial ASIVA contará con la participación de Neering, que se consolida como líder en soluciones informáticas

¡Compártelo en tus redes!

Última entrada

Neering será parte del encuentro #Conectados, que ya en su quinta versión viene a reunir a actores importantes del ecosistema de empresas de la Región de Valparaíso. En su rol de startup comprometida con aportar en Innovación, y Sostenibilidad, la empresa continúa entregando soluciones informáticas integrales, potenciando día a día la Transformación Digital. 

Neering estará presente, en el stand 8, en el Summit Empresarial de ASIVA, espacio de encuentro que se desarrollará el 4, 5 y 6 de octubre en Enjoy Viña de Mar y que busca entregar de conocimientos, herramientas, redes de contactos y una vitrina potente para visibilizar los avances que se realizan en la región  Innovación, Sostenibilidad, Transformación Digital y Reconversión de capital humano.

Las jornadas contarán con rondas de negocios, charlas plenarias de destacados speakers nacionales e internacionales, conversatorios, ruedas de negocios y talleres en Experiencia de Cliente; Estrategia de Negocios; Taller Data & Analitycs, Procesos, tecnologías y operaciones digitales; Cultura y gestión del cambio; e Innovación y modelos de negocio.

Neering participará con un stand en el Showroom de Innovación y Tecnología, oportunidad en que diferentes empresas proveedoras de servicios de innovación, tecnología y sostenibilidad, mostrarán su quehacer a los asistentes.

La empresa busca potenciar sus redes y seguir desarrollando e integrando soluciones informáticas empresariales, añadiendo innovación, diseño, ingeniería y calidad en sus procesos.

Carlos Vera, fundador de Neering comenta que “Esta experiencia nos viene a potenciar como empresa, pero además a mostrar el trabajo que estamos realizando con empresas de diferentes rubros. Los invitamos a pasar por el stand de Neering, instancia en que los asistentes podrán visibilizar algunas de la propuestas de trabajo, además de demostraciones de las soluciones implementadas”.

El Summit Empresarial #Conectados, en su ya quinta versión, se ha transformado en un referente de visualización del trabajo regional, pero además de generación de redes. Quienes quieran ser parte de este evento, que no tiene costo asociado, las inscripciones son en: https://bit.ly/3SaA8jK

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Summit Empresarial ASIVA contará con la participación de Neering, que se consolida como líder en soluciones informáticas