La plataforma que entrega oportunidades de aprendizaje de manera online mejora sus servicios gracias a Neering

Inicio | Blog

Revisa las ultimas novedades
La plataforma que entrega oportunidades de aprendizaje de manera online mejora sus servicios gracias a Neering

¡Compártelo en tus redes!

Última entrada

Capacitotec nace de las necesidades de diversos sectores de la industria por contar con servicios de capacitación adecuados para mejorar la seguridad y productividad de las empresas. En este contexto, y a propósito de la pandemia, comenzaron a innovar y ofrecer servicios de cursos online; y de la mano de Neering potenciaron su plataforma de e-Learning.

Capacitotec cuenta con profesionales reconocidos por su trayectoria y experiencia de más de 20 años aportando con sus conocimientos a exitosas empresas y organizaciones de Chile y el extranjero. Con foco en entregar herramientas de formación en las áreas de construcción, electricidad, salud y administración, la empresa comenzó a ofrecer sus servicios de manera virtual, instancia en que buscaron el apoyo de Neering para potenciar su plataforma..

A medida de que crecieron, vieron que era necesario disponer de un aula virtual desde el punto de vista del respaldo, para poder así complementar las actividades; y desde Neering los apoyamos para poder mejorar su servicio.

Eduardo Suarez, fundador de Capacitotec, comenta que “El  trabajo con Neering  nos da la tranquilidad tanto del respaldo de la información como de una plataforma concisa, que independiente de la cantidad de personas que están conectadas, no va a tener problemas o va a dejar de funcionar”.

Con capacitaciones desde Arica a Punta Arenas, la plataforma ha potenciado las habilidades de más de 4000 personas, y su trabajo se ve motivado por  “entregar oportunidades a todos quienes estén interesados, por ejemplo, hemos apoyado a quienes quieren hacer el curso de instalador eléctrico y que no tienen estudios,sin embargo, gracias a Capacitotec han podido tener su certificación y adquirir habilidades útiles para el trabajo”, señala Eduardo.

Experiencia de trabajo y desafíos

Eduardo señala que el trabajo con Neering ha sido expedito, contando con una atención rápida ante las emergencias “Hoy cómo línea de trabajo nos motiva seguir trabajando con cursos en las áreas de  construcción, electricidad, salud y administración que de por sí traen sus desafíos por el tema de las prácticas, pero al implementar un sistema híbrido, y con el apoyo de la plataforma, no ha sido problema”.

“De hecho,la atención de neering es muy rápida ante las eventualidades y algunas emergencias de hosting. Lo que viene hacia el futuro es poder mejorar contenidos didácticos, implementando quizás 3D”, continúa.

Así, Neering sigue posicionándose en diferentes industrias como un actor relevante en el mundo de las soluciones informáticas, ofreciendo soluciones a los diversos problemas de las empresas. Para contactar a Neering y generar una reunión para conocer más sobre el proceso de trabajo, es posible escribir a contacto@neering.cl

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

La plataforma que entrega oportunidades de aprendizaje de manera online mejora sus servicios gracias a Neering